¿Sabías que en CAMEC se realizan todo tipo de cirugías de diversos niveles de complejidad?
Contamos con un servicio quirúrgico preparado para dar respuesta a una amplia variedad de procedimientos, evitando que muchos usuarios tengan que trasladarse a Montevideo para recibir atención.
En Rosario, CAMEC cuenta con 3 salas de operaciones, donde se realizan aproximadamente 350 cirugías por mes, y ahora también incorporamos una sala de cirugía ambulatoria.
En Colonia, disponemos de 2 salas de operaciones, en las que se llevan adelante alrededor de 100 cirugías mensuales.
En este video, el Jefe del Área de Cirugía, Dr. Maximiliano Uturburu, nos cuenta más sobre las intervenciones que se realizan y la capacidad quirúrgica con la que cuenta hoy CAMEC. 🎥 Dale play y conocé más sobre nuestro servicio de cirugía.


0 comentarios