CONVOCATORIA A PERSONAL ADMINISTRATIVO
CAMEC abre convocatoria para ingresar en un proceso de selección a efectos de conformar un registro de aspirantes para cubrir futuras necesidades de personal que surjan en las oficinas administrativas, y en sedes de CAMEC en distintas localidades del Departamento.
Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Edad: entre 18 y 35 años;
Enseñanza secundaria/UTU: Bachillerato completo y aprobado con constancia de escolaridad (excluyente);
Informática: Estudios aprobados a nivel de Operador Office o superiores, con muy buen manejo de herramientas informáticas (excluyente);
Formación en el rubro administrativo;
Radicación efectiva en zona de influencia de CAMEC;
Disponibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos y localidades.
Orientamos nuestra búsqueda a jóvenes con buen nivel de formación, habilidades para la comunicación y el relacionamiento interpersonal, preferentemente con experiencia previa en tareas administrativas y en posiciones de atención al público.
Se valorarán las personas proactivas, dinámicas, con disposición al trabajo en equipo y vocación de servicio, organizadas, prolijas y con buena presencia.
Los interesados deberán presentar Curriculum Vitae que incluya:
foto tipo carné actualizada,
fotocopias de C.I.,
Credencial Cívica con constancias de voto,
Carné de Salud vigente,
certificados de escolaridad y de estudios complementarios,
constancias de actividad laboral,
referencias laborales y personales.
ATENCIÓN: Ingresarán al proceso de selección únicamente quienes presenten la totalidad de la documentación solicitada a Gerencia de Desarrollo de Personas, Cerrito 283 – ROSARIO – de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 hs.
EL PLAZO DE ESTA CONVOCATORIA VENCE INDEFECTIBLEMENTE EL viernes 20 de marzo de 2020.
AGRADECEMOS SU INTERÉS EN FORMAR PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN